My Popcorn Life

La vida siempre la he imaginado como una pelicula, algo de drama, comedia y magia, y claro las rosetas de maiz no pueden faltar.

About this blog

Pues si, algo asi, mas que seguir una dieta o querer bajar de peso (eso ya lo he hecho antes y la verdad no es muy de mi gusto), esto lo hice por que la verdad ya ni ganas tenia de comer y me harte por que en mi casa no habia de otra, sentia que requeria de un cambio radical en mi alimentacion, y ahora puedo decir que me siento muy bien con esto y jamas imagine que yo pudiera vivir asi; cuando era niña si hubo un tiempo en que fui vegetariana, me rehusaba a tragarme la carne que me hacian comer, pero con el tiempo y mi carnivora familia habia que adaptarse o no comer u____u pero volviendo a la actualidad la verdad me siento ya casi tan bien fisicamente como mental y sentimentalmente, aunque suena feo esta purga total de todo eso negativo va mejor de lo que pense, me ha tomado un buen tiempo y he de confesar que no exactamente por gusto empezo todo esto, simplemente no han llegado las oportunidades que yo pensaba encontrar, pero me encontre otras mejores, quiza no lo que yo hubiera elegido de tener la decision consiente, pero vaya que me siento muy feliz de que las cosas toman su camino y si te detienes a pensar positivo quiza no encuentras lo que quiere pero encuentras lo que necesitas :)

Creo que muchas veces la vida es mas sabia que nosotros, que a veces sabemos lo que queremos pero no lo que nos conviene mas (y eso si sabemos que queremos por que a veces ni eso), pero ahora se que es muy diferente aceptar lo que viene por que todo pasa por algo y otra cosa es ser conformista, (en este punto se me borro todo lo que escribi 8-)) bueno en fin si te viene la oportunidad de estar con alguien, hazlo y aprovechalo, si te toca estar solo disfrutalo tambien, y asi con todo, puedo decir que me siento muy satisfecha con mi vida ahora, a diferencia de la ana que anduvo parrandeando mas de lo usual  hace poco mas de medio años, que si estaba bien consigo misma y se divirtio mucho, ahora se que no necesito tener las grandes cantidades de "amigos" salidas y demas cosas para estar bien, no me he sentido tan abrumada como cualquier otro momento de los que he vivido de crisis economica y no muchas salidas, en realidad he tenido muy buenos y productivos momentos creativos. 

En fin volviendo a lo de vegetariana, realmente me encuentro sorprendida, por que aun que si bien si queria bajar un poco de peso y eso, nunca ha sido mi mayor preocupacion (quiza solo que me kede bien unos pantalones que no me suben desde hace un tiempo) simplemente senti que necesitaba un cambio, y ahora resulta que me ha funcionado mejor que ninguna dieta que jamas hubiera probado en mucho tiempo, y puedo decir que la verdad no me esforce gran cosa por que quiza no comi carne, pollo ni pezcado, nada animal, claro excepto huvo, leche, queso, derivados, etc. y aparte ps comi dulces y demas, con lo cual de todos modos se que mi ingesta no cambio mucho en cuanto a calidad calorica, pero ya ven que dicen que la costumbre hace que deje de funcionar, creo que lo mismo pasa con la digestion, asi como una bacteria se hace resistente a los medicamentos, asi el cuerpo se acostumbra a cierta dieta, y llega un punto en que se queda ahi trabada, yo creo que los cambios periodicos caen bastante bien.

Bueno no tengo nada mas que agregar por hoy, bueno solo una cosa; entre a myspace y me tope con que me agregaron de un proyecto de comunidad lesbica, se ve interesante, si kieren darse una vuelta entren a http://www.cherrylipz.com/sitio/inicio.php

ahora si.. me voy.

lia_vainilla :)





PD.- este ultimo, que parecen partes humanas, encontre por ahi navegando una pagina donde viene el porceso de creacion de estos pastelillos, si!!!! estan hechos de pan... que realismo no? kiero uno de esos :) bon apetit (o cmo se escriba...)

BIENVENIDOS

Este es un espacio donde dejo un poco de mi persona, y por que cada uno tiene una historia que contar en el escenario de la vida, sientanse libres de leer, urgar y comentar, y si lo desean tambien de compartir un poco de su propia historia.

Datos personales

Mi foto
coahuila, Mexico
Tranquila por naturaleza mas no carente de vitalidad, catalogada un poco extraña por tener habitos o gustos un poco fuera de la escena comun, debo decir que la verdadera magia esta en el backstage.