My Popcorn Life

La vida siempre la he imaginado como una pelicula, algo de drama, comedia y magia, y claro las rosetas de maiz no pueden faltar.

About this blog

18/11/2004

"No se si fue real o fue un sueño muy real... ok no si fue real, pero salimos del salon de la mano, no se como ocurrio pero asi fue, ya hasta que llegamos a donde siempre nos sentamos afuera de la direccion, en el transcurso me volteo a ver y dijo "Nunca nos habiamos tomado de la mano..." a lo que respondi que no. Luego sentadas donde siempre se recargo en mi hombro y me senti sumamente feliz por que hubo una conexion muy especial que no siempre hay"

06/12/2004

"Estaba enojada conmigo y hasta ahora lo se, sali con unas compañeras del salon la semana pasada, me invitaron al cine y me parecio bien, no esta de sobra socializar un poco con quienes tengo que convivir todos los dias,  creo que no le dije, pero se enojo y luego acepto que se puso celosa, bueno algo asi, que a ellas si las tomo en serioy a ella no, aunque eso es obio que no tiene nada de cierto... yo tambien me he sentido celosa; Ahora si que no puedo dejar de lado mis sentimientos lesbicos, aunque no lo quiera aceptar... solo quiero vivir tranquila y sin preocupaciones, no le hago mal a nadie..."

07/12/2004

"Ok, lo acepto soy lesbiana, desde los 11 años lo se pero ahora volvio a mi la realidad, ya que mas hacer, no morire por ello y no me importa, luego pasara el tiempo y pensare que estupido haberme sentido mal alguna vez, es solo que ahora es incomodo y el miedo se hace presente, no quiero perder a quienes quiero solo por ser yo; de todos modos no tiene que saber nadie, sere yo misma en silencio."

Con una lagrima cerrare

el pasado por siempre

suena ilogico, no lo lograre

por que quiera o no

yo siempre te amare

regreso a mi vida diaria

incipida, sin importancia

realidad de ficcion

nunca sera sincera 

si tengo tu amistad

no importa ya la falsedad

 tendria asi la libertad

de no tomar la vida con seriedad

...

desearia estar ahora en tu regazo

te amo y moriria si te fueras

mi vida mas facil seria

mi mundo se desequilibra 

con tu sola presencia.

10/12/2004

"Sigue molesta, se va temprano y no me espera, no contesta mis llamadas, me dijo que no lo estaba pero vaya que es posesiva, esto es algo muy autodestructivo, cuando esta paresco triste pero enrealidad estoy feliz, cuando no esta paresco feliz pero estoy triste, siento que necesito tenerla cerca y mientras mas la vea mas voy a sentir ese deseo y no podre olvidarme de todo esto, me imagino tantas veces que seria si le diera un beso."

11/12/2004

"Ya no puedo sacarme estas imagenes de la cabeza, nunca me habia pasado esto antes, estar con ella me afecta y no puedo pensar nada mas, es mi droga, me hace daño pero me hace feliz... mañana iremos al cine!"

14/12/2004

"Fue entrega de calificaciones, no estuvo tan mal. Vino a mi casa y estuvo aqui la mayor parte del dia (casi siempre es asi, si no hablamos por telefono toda la tarde...), pero hubo algo que me preocupo mucho y aun estoy en shock, muy seria mientra veiamos la television voltea y me dice: "de todo este tiempo que hemos sido mejores amigas... tu no has mencionado que te guste un niño o algun actor... acaso... eres... lesbiana?" seguro me puse de todos colores, y ya no se ni que respondi solo se que no dije la verdad pero tampoco menti, solo dije cosas sin sentido, me quede helada y no hable mas en todo el rato. Entonces y si ella lo sospechaba desde hace tiempo? y hasta nos empezamos a acercar mas... quiza no afete tanto si le digo la verdad, aunque claro jamas le diria que estoy enamorada de ella, y la verdad yo aun no se muy bien que onda conmigo, solo se que no es por probar como mucha gente, la verdad siento que no lo decidi y no creo que sea algo diferente o mas interesante, incluso lo contrario es solo un monton de problemas existenciales, no es algo que recomendaria elegir, si eres tu se tu, por que ser quien no eres y menos si te va a causar tanto problema, yo solo quiero gritarlo, llorarlo y que ya no me importe, solo quiero seguir con mi vida."

15/12/2004

"Hoy me dio una gomita con forma de corazon, se fue sin despedirse no se si se sintio por que me la comi, pero era para eso no?; Anoche le confese todo a mi mejor amigo, me hacia falta desahogarme de verdad, me dio todo su apoyo, y siento que alfin tengo el valor de decirselo tambien a ella, total si somos amigas no cambiara nada."

16/12/2004

"Le dije por fin, y alparecer lo tomo bien, no sabia por donde empezar pero lo hice mientras ibamos a la tienda, y ella solo dijo "no cambiara nada, tu siempre seras mi -anali-" (como solia llamarme), y apesar de eso se que cada vez que me vea se va a acordar."

22/12/2004

"Me gustaria invitarla a pasar la navidad conmigo, pero se que es algo mas familiar, pero bueno... ya se vera, le estoy haciedo su regalo, alrato le mostrare unos modelos bonitos de cajas que encontre en internet..."

26/12/2004

"Hoy paso algo muy extraño, yo ya lo tenia un poco olvidado, nos llevamos muy bien desde que le confese la verdad, hoy me pidio que la acompañara por un libro, fuimos pero creo que mas bien era una escusa para salir y hablar, me dijo que fueramos al parque y le dije que estaba bien, y comenzo a preguntarme que como supe que yo era y cosas asi, yo estaba muy nerviosa y se noto demasiado mi incomodidad, le dije que no lo sabia que ya no queria saber de eso, que solo dejaria que las cosas tomaran su camino, me pare y me dirigi a mi casa... no se que me paso pero me altere mucho y creo que lo arruine."

06/01/2005

"Me retracto de todo lo dicho para ella, creo que jamas fue mi amiga, siento que solo me uso de algun modo, siempre fui un por mientras para ella, estoy harta, nunca cambiara y solo me hace y me hago daño a mi misma, ya no me importa ser lesbiana debo perderle el miedo a esto, y no lo sabre hasta que encuentre a alguien y sepa que es amar, y si no tengo pareja jamas, pues nimodo, hay que seguir adelante."

16/01/2006

"Este es un milagro, deje de escribir un año, lo lei todo y comence a recordar, realmente me llego y mas oyendo la cancion de don`t speak hasta ahora se k esta es la que le hubiera dedicado. Reiniciare masomenos donde me quede o lo que recuerde; lo ultimo que escribi fue antes de san valentin, y ese dia fue de los ultimos lindo que hubo, luego de clases vino a mi casa y luego nos fuimos al cafe, fue un momento muy especial, hablamos sin parar toda la tarde, cosa que ya no era muy comun, estuvimos realmente cerca, literalmente, prefirio no sentarse frente a mi en la mesa sino al lado, de forma que podia sentir el roce de su piel en la mia, fue una bendicion ya que el distanciamiento entre las dos por esos dias era demasiado, lo que me extraño es que ahora sabia de mis preferencias y aun asi se me acerco de ese modo, total fue mi prima por nosotras y fue tanta la prisa que nos fuimos sin pagar, fue un dia muy lindo que no podria olvidar y me ayudo a soportar lo que seguia; todo murio de una forma muy drstica, los recesos eran cada vez mas tediosos, algo muy toxico para mi, no podia estar con ella pero tampoco sin ella, no hablabamos y solo veia su reloj para ver si era hora de irse ya, o hablaba con las chavas de otro grupo y me ignoraba, se me derrumbo el mundo, aguante todo lo que pude pero lloraba todo el tiempo, fue un golpe muy duro, cuando no pude soportar mas verla platicando tan animadamente y que ya mi ni la mirada me dirijia opte por quedarme en el salon, inventando escusas me quedaba ahi sola y no podia mas que verla por la ventana y llorar desconsoladamente. Asi paso un tiempo, empece a escuchar mas rock y a deprimirme, me fui a acampar a la sierra y fue cuando ya no tuve contacto alguno con ella, quiza eso ayudo un poco; ahora lo veo con mas claridad y quiza fue lo mejor."

"Si antes no hablaba en la escuela, ahora era peor, en cierta clase me desahogue en alguna clase de terapia grupal cuando habia pocos alumnos y exprese mi odio hacie todo el mundo, algo que le parecio genial a los que luego serian mis mejores amigos. Luego se dio mi primera peda en una reunion familiar, quiza el mismo sentimiento me empujo a buecar otra forma de olvidar."

"Llego ese -bendito paseo- como lo llama mi nueva mejor amiga, empezo chafa como todos, pero luego se volvio entretenido, termine platicando de musica con ella y nos llevamos bastante bien, tenia desde secundaria conociendola almenos de vista pero nunca hablamos realmente, le di mi mail, y aunque no hablabamos mucho ahi estaba ya agregada en -amigos-. Fue en semestrales cuando comence a juntarme mas con ellas que se apiadaron de mi soledad, usualmente iban a comer fuera luego de examenes y me invitaron. Empece a conectarme mas seguido, ya que realmente no le prestaba mucha atencion a la computadora, y de ahi comenzo a surgir una linda amistad, no tengo palabras para expresar lo que significo para mi todo esto. Llegaron las vacaciones y pense que seria insoportable, pero no fue todo lo contrario, no podia esperar para conectarme y platicar con mi nueva amiga, con la que senti confianza total desde el principio, asi fue como le conte mi historia y ella me conto la suya, resulta que los chismes eran ciertos y ella tambien era lesbiana. No puedo negar que desde siempre habia sentido mucha curiosidad por ella, incluso me gustaba desde secundaria en algun lugar de mi subconciente, y luego que empece a platicar con ella no podia creer que fuera real, la verdad si me empezo a gustar mucho, pero ella estaba enmedio de un monton de problemas emocionales, entre su ex y la chava con la que andaba, no me prestaria atencion, llegue a sentir algo de celos pero luego me di cuenta que no tenia sentido, ademas de que yo sabia que me veia como amiga y termine por verla tambien asi, de algun modo me senti tan unida que mas bien se convirtio en la hermana que siempre quise tener."

lia_vainilla :)


BIENVENIDOS

Este es un espacio donde dejo un poco de mi persona, y por que cada uno tiene una historia que contar en el escenario de la vida, sientanse libres de leer, urgar y comentar, y si lo desean tambien de compartir un poco de su propia historia.

Datos personales

Mi foto
coahuila, Mexico
Tranquila por naturaleza mas no carente de vitalidad, catalogada un poco extraña por tener habitos o gustos un poco fuera de la escena comun, debo decir que la verdadera magia esta en el backstage.