My Popcorn Life

La vida siempre la he imaginado como una pelicula, algo de drama, comedia y magia, y claro las rosetas de maiz no pueden faltar.

About this blog

24/10/2004

"No he escrito en toda la semana. Estoy en una situacion muy confusa para mi, por que hay veces en que es fria o se molesta conmigo por todo y otras en las que es tan dulce y tierna, comprensiva algunas veces tambien, puede ser divertida y en otras ocasiones solo me ignora y apenas me habla y si lo hace es sobre la otra amiga, no se si es por que la aburro o simplemente esta mas agusto con ella, solo que no puedo evitar sentir celos, pero me los trago, lo que sea con tal de disfrutar de su risa, sus chistes, ver sus brillantes ojos y tenerla cerca en especial en los momentos en que es puro cariño. solo deseo conservar esta amistad, no quiero solo eso y lo se, pero tampoco puedo pedir nada mas. no se que quiero en realidad."

30/10/2004

"Anoche se quedo en mi casa, aun esta dormida ahora, nos dormimos algo tarde... Hace un par de dias fue un paseo escolar en el cual fueron su grupo y el mio, asi que estuve todo el dia con ella, fue lindo, pero hubo algo que me dejo pensando, nos distanciamos del grupo en cuanto llegamos, compartimos lonche y nos sentamos en una banquita, se que todos los del salon lo vieron un tanto extraño pero no me importo la verdad, luego platicamos y despues muy seria me volteo a ver y me dijo "oh ana, no te lo he dicho pero desde hace mucho tiempo yo te amo" luego simplemente se echa a reir como si le hubiera dicho un muy buen chiste, y no era la primera vez que decia algo asi, mas que bien o feliz la verdad me senti delatada y en shock, pero por que lo decia... sera que tambien...? no se hasta que punto me traiciona la imaginacion, pero a veces siento que me ve de una manera diferente... pero bueno ya basta de tonterias, volviendo a la pijamada me siento muy bien, entre bien y extraña, nunca habia tenido esta sensacion de tanta cercania, vimos unas peliculas pero la verdad no le preste mucha atencion por que luego de un rato note que ella practicamente se me habia acurrucado, termine por abrazarla y acariciarle el cabello y se quedo dormida, pero senti un deseo tan grande de poder besarla, pasaron inumerables imagenes mentales de mi fantasia de estar con ella, mas alla de algun tierno gesto de cariño entre amigas, no pude evitarlo ni quise, pero tampoco fui capaz de insinuarle algo, no podria soportar su rechazo e incluso que quisiera alejarse de mi definitivamente, asi que solo calle y la mire dormir tranquilamente en mis brazos tiernamente, quiza ella ni se dio cuenta de que eso ocurrio."

03/11/2004

"No puedo creer que ya es noviembre y pronto comenzaran los semestrales, terminara este año, que rapido pasa el tiempo. hoy fui aomprar la pelicula de entrevista con el vampiro y ella me acompaño, seguro piensa que me estoy dejando llevar por las modas o por no se que cosas, pero que puede saber ella de mi o como soy o no, y almente no quiero que lo sepa, es mejor asi."

"Ya es mas cariñosa, siento que ha cambiado y creo que eso esta bien,  hasta yo tambien lo soy mas, ya no me siento tan rara al dejar que se me acerque, de hecho es bastante lindo ahora que he dejado mi cabello suelto y dejo que se rice, ella ha agarrado costumbre de acomodarlos y mientras lo hace dice "estos ricitos son mios"; Una vez se lo discuti, pero de un modo tierno, estaba tirada en el piso recargada en ella y mientras recorria cada uno de mis rizos acomodandolos como bucles y solo dijo que no que ya no eran mios que eran solo de ella, y me senti realmente feliz de oir eso."

Lia Vainilla :)

BIENVENIDOS

Este es un espacio donde dejo un poco de mi persona, y por que cada uno tiene una historia que contar en el escenario de la vida, sientanse libres de leer, urgar y comentar, y si lo desean tambien de compartir un poco de su propia historia.

Datos personales

Mi foto
coahuila, Mexico
Tranquila por naturaleza mas no carente de vitalidad, catalogada un poco extraña por tener habitos o gustos un poco fuera de la escena comun, debo decir que la verdadera magia esta en el backstage.