My Popcorn Life

La vida siempre la he imaginado como una pelicula, algo de drama, comedia y magia, y claro las rosetas de maiz no pueden faltar.

About this blog

Bueno ya me aburrio un poco esto del flash back... mejor ai de vez en cuando pongo algo...

Hace un momento me encontraba viendo un post del blog este de gaycolectivo, y como ya es viejo ni para que comento verdad, pero bueno el punto es que si me he puesto a pensar, ok ya sali del closet en mi casa (bueno con mi madre y un par de primas por que a mi abuela le da un infarto y mis tias quiza nos dejarian de hablar... segun mi madre y no kiere k diga nada... ) y la verdad no me ha importado mucho lo que digan, lleve a mi novia, bueno ahora ex, a la reunion familiar y nos sentamos juntas e incluso nos tomamos la mano, pero ps por no ser tan extramas fue "bajo la mesa" aunque la verdad a la distancia seguro se veia clarito, ademas de que nos tardamos un poco en el baño del local que rentaron para esta reunion, en fin yo creo firmemente que no hay por que causarse molestias en donde estudias o trabajas, para que andarlo divulgando como si fuera publicidad andante y causar quiza disgustos, malas caras o trato si no agresivo almenos si despectivo o adjudicandote una minusvalia o que se yo, pero otra cosa es que tambien uno tiene su corazoncito y pues no vas a estarte aguantando las ganas de estar con tu pareja o tener contacto, abrazarla o darle un besito, y conste que digo un besito, por que tambien  no mames mi ex y su nueva pareja no mames se hacen un lavado completo o casi creo que les falta cojer ahi en plena tienda, la verdad creo que eso si ya es rayar en el exhibicionismo y ni de gays ni de heteros se me hace algo muy adecuado, las cosas mas intimas ps se dejan en la intimidad no? una cosa es una muestra de amor y otra quere mostrarte haciendolo en vivo y directo con tu pareja en pleno centro o en la tienda o no se...

Lo de que te acepten en casa a que te vean ya bien en ese rollo tambien es muy diferente, y como quiera los padres siempre tienen alguna esperanza de verte volver al "buen camino", ayer me di cuenta de que mi mama aun tiene esa esperanza por que apesar de que hace ya poco mas de 3 años que le dije y lo acepto aun me dice que no diga que de esa agua no bebere y asi, y pues no lo hago, es solo que la verdad esa agua no me gusta, pero bno frases de madres quien las entiende, y pues tambien quiza aun no se hace muy a la idea aunque es bastante obio que hago con mi novia una vez que cierro la puerta de mi cuarto con seguro o que nos haya dormidas profundamente abrazadas tiernamente, pero pues si para ellos que lo han aceptado es dificil para los individuos que te topas en la calle es otro boleto, sin contar los homofobicos radicales y los gays de closet que para acabarla de joder en lugar de ayudar solo ponen sancadilla a "los suyos" y te ven con cara de reprobacion y mas por celos que por otra cosa creo yo. a mi sinceramente no me ha importado andar en el centro de la mano con mi chica (bueno cuando la tenia) pero algo muy curioso es que nunca se me ocurrio hacer esto en galerias o 4 caminos, en intermall una vez si o en la oscura intimidad de una sala de cine medio vacia, pero por que ese temor a ciertos lugares donde personas, ya sea de un cierto estatus o que sabes que puedes encontrarte a alguien conocido ahi, puedan verta "con la manos en la masa" que es un termino mas o menos apropiado verdad... siempre he considerado que es mas facil cuando comienzas a salir del closet un tanto anonimamente como en el internet, o de forma que no tengas que ver a la cara a las otras personas, otra salir con la gente que te quiere y que de uno u otro modo te van a terminar apoyando, pero si queremos un cambio radical y que puedas ser de verdad libre y no solo caseramente sino libre de verdad pues hay que acostumbrar a la gente a que vea que no es algo anormal como tanto defendemos, pero la verdad es algo anormal para ellos no por que lo sea, si no por que es muy raro ver a un par de chavas o chavos dandose algo de amor en la calle o en un entorno mas publico, ni en las novelas sale mas que el tipico estereotipo del diseñador de modas gay o el estilista, pero no deja de ser un estereotipo, y a nosotras donde nos dejan?, bueno yo solo digo que una cosa es verlo por ahi lejano y otra es notar que es algo real y esta en tu entorno, y si da miedo, yo aun estoy traumada por que me llevaron detenida por "conducta inmoral" en un lugar publico, lo cual consistio solo de estar cerca de mi chava recargada en su hombro y un beso tierno en la mejilla, alegaron que habia niños por ahi y que era un parque y no se que tanto, te apendejas bien feo y aunque sabes que tienes derechos pues te acorralan de un modo que no sabes ni con que defenderte. 

En conclusion yo solo puedo decir 2 cosas, hay que amar pero no solo es como para un momento de pasion encerrado en tu cuarto o los fines de semana que tienes chance de ir al antro de ambiente, si no vivirlo de verdad y tener muy claro que no es algo de lo que avergonzarse, y si bien no tienes que gritarlo a todos lados y usarlo como una tarjeta de presentacion o ser un letrero publicitario andante, pues si tener ese amor propio y tener el valor de respetarte y no tener que andar dando escusas o inventandote salidas para no verte obio, o simplemente negarte o negar a tu pareja dado el caso de que te pregunten abiertamente o algo por el estilo. Segundo, si queremos que la demas gente se de cuenta que es real y no es ninguna anormalidad hay que ver nosotros mismos que no es nada del otro mundo y que la gente se de cuenta que esta ahi cerca y es algo que los rodea y no es nada que los vaya a afectar en nada, ya que no es ninguna influenza de la cual te tienes que tapar o prevenir, ni que hubiera un viruas de la gaydad.

Asi concluyo mi reflexion, cada quien sabes si lo hace o no pero el mensaje no puede ser mas claro y cada quien hace con su vida confetti o serpentina o lo k kiera. Yo me voy.

Lia_vainilla




PD.- Este es un cartelito que me haye en internet, asi que si no llevas el arcoiris en la camiseta, que sea en el corazon pk al final ahi es donde es mas importante.

2 comentarios:

la mia es confetti, un revoltijo de colores (por no decir de todo), y es que en lo personal, creo que las serpentinas son demasiado enredadoras para mi.

eso lia!! (:

hay tantas personas que se averguenzan de lo que son (sea lo que sea) que en realidad no se merecen el respeto que tanto quieren. claro que no estoy diciendo que quienes no se defiendan valen madre jejejee, pero si ellos se tratan como algo raro o malo, qué esperan que hagan los demás?

yooo digo que amor y paz para todos a lo hippy. n___________________n

BIENVENIDOS

Este es un espacio donde dejo un poco de mi persona, y por que cada uno tiene una historia que contar en el escenario de la vida, sientanse libres de leer, urgar y comentar, y si lo desean tambien de compartir un poco de su propia historia.

Datos personales

Mi foto
coahuila, Mexico
Tranquila por naturaleza mas no carente de vitalidad, catalogada un poco extraña por tener habitos o gustos un poco fuera de la escena comun, debo decir que la verdadera magia esta en el backstage.